martes, 17 de marzo de 2009

Volviendo a la pintura / Back to painting

Volviendo a la pintura que fue lo que me inició en este hobby. Cuando mi amiga Graciela (Proppy) me propuso pintar una mesa en miniatura con el arte bauernmalerei tuve que empezar a ver en pequeño este nuevo mundo. Ella persistió en sus insistencia, al punto en que me envió dos tablitas circulares - una para ella y otra para mí - para que decorase. Este trabajo fue la fuente de inspiración.




Back to painting, which is what got me started in this hobby. When my friend Graciela (Proppy) asked me to do bauernmalerei on a minitable of hers I had to start seeing small. She insisted to the point of sending me a couple of round tables - one for her and one for me- so that I would decorate them. The above tray later inspired more minibauernmalerei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario